Con todos estos cambios que hemos tenido a partir de la epidemia de influenza, salieron muchas cositas al sol. Que si el gobierno hizo o deshizo, que si fue complot, que si cambio nustras vidas, que si hubieron gandallas, gente que alarmaba, otros credulos y otros no, y pro último que si fue un cambio para toda la vida.
Lo que si siento que se vivió ademas del miedo masivo y consternación, fue un cuestionamiento social, es decir como nos comportamos con el otro y esto se dió a nivel pais pues hubo paises que cerraron sus puertas, hubo otros que ayudaron un poco, otros que dijeron que ni vengan los mexicanos.
Pero al final como humanos, cada quien tiene una manera de reaccionar a situaciones inesperadas, resilisencia palabra muuyy importante a nivel cultural que no conocía hasta que Luis Pescetti la mencionó en su blog, bueno y ya casi se está volviendo mi heroe porque acaba de recomendar un video que vale la pena ver y pensar.
Porque no mejor nos olvidamos de influezas y nos preguntamos si los seres humanos cantaramos JUNTOS mas seguido (con o sin tapabocas) este mundo definitivamente sería otro.
saludos a todos
* * *